Template created by Joomla 1.6 templates and the best poker webpages: party poker bonus code and best poker sites.

SERVICIOS MAURAZOS 2015

Talleres Maurazos se compromete con su cliente a ofrecerle al miembro de nuestro equipo que sea más especialista en el tipo de reparación concreta. Así mismo le damos nuestra máxima garantía así como la seguridad de que su vehículo estará en las mejores manos y pasará tanto su control personal como el de la Inspección Técnica de Vehículos (en el caso de pre ITV).

Mecánica: Cambios de aceite, correas, filtros, diagnosis de control y combustión. Reparación de escapes, radiador, bomba de agua, culatas. Suspensión y amortiguación, dirección paralelo, frenos. Cajas de cambios y embrague, transmisiones. Test y reparación de inyectores diesel, common rail y gasolina.

Electricidad: Reinicialización de chivatos de avería. Mantenimiento y reparación de inyección y encendido. Inyección electrónica diesel. Alternadores y motores de arranque. Airbag y pretensores de los cinturones de seguridad. Cierre centralizado, alarmas y techos eléctricos. Reparación y sustitución de baterías, faros y pilotos.

Pre ITV: Revisión Pre ITV y revisiones periódicas. Diagnosis y control de la combustión

Neumáticos: Cambio de neumáticos y alineaciones. Venta de todo tipo de neumáticos Michelín. No deje de visitar nuestra sección de promociones

Aire Acondicionado: Reparación de todo tipo de circuitos de aire acondicionado. Diagnosis y cargas de aire acondicionado y climatizador.

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 91.881.92.04

Consulta nuestro horario
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los mejores consejos
En Talleres Maurazos creemos que tu coche es muy importante. ¡Sigue nuestros consejos!

Copyright 2012 Servicios All Rights Reserved. Powered by M. Monteavaro.